¿Buscas ginecólogos en Oviedo? ¿Necesitas acudir a una consulta ginecológica para tu revisión anual? En ese caso te recomendamos que confíes en la Dra. Yolanda Alonso Castañón. Si buscas una atención personalizada y un profesional médico con el respaldo de años de experiencia, no dudes en venir hasta nuestra consulta. Nuestra prioridad es atender a las pacientes con un trato cercano y humano, por eso la Dra. Alonso Castañón es considerada una de las mejores  ginecólogos de Gijón y de Oviedo. Aportamos respuestas claras y concisas a los diagnósticos, además de ofrecer un tratamiento a medida para cada paciente.

Una de las razones por la que tantas mujeres confían en la Dra. Alonso Castañón a la hora de buscar ginecólogos en Oviedo, es porque saben que se trata de una profesional con experiencia en el control del embarazo y la planificación familiar. Cuando contactes con la Dra. Alonso Castañón sentirás la tranquilidad de saber que confías en una especialista comprometida en ayudarte en distintos momentos y situaciones de tu vida. Hay mujeres que acuden a nuestra consulta para realizar su primera revisión ginecológica, pero también tratamos a pacientes con patologías mamarias o problemas de fertilidad. El control del embarazo es otra de nuestras especialidades. Somos conscientes de que este proceso es un momento muy importante en la vida de cualquier mujer. Para evitar cualquier tipo de riesgo o complicación, es importante llevar a cabo una serie de revisiones periódicas. La Dra. Alonso Castañón te asesorará en todas tus dudas durante el proceso de gestación.

La clínica más fiable entre los ginecólogos de Oviedo

No lo dudes más, si buscas ginecólogos en Oviedo, acude a la Dra. Yolanda Alonso Castañón. En nuestra consulta disponemos de los mejores equipos de diagnóstico. Tratamos de manera personalizada a cada paciente, ofreciéndoles en todo momento una solución a medida. Revisiones, pruebas de embarazo, control de la gestación, incontinencia urinaria, menopausia...atendemos a todas las mujeres en las distintas etapas de su vida. ¡No esperes más! Llama ya y solicita cita previa.

Llámanos - Telf: 98 536 35 22
98 536 35 22 cómo llegar