Si quieres hacer tu revisión ginecológica anual y buscas consultas de ginecólogos en Gijón, te recomendamos que acudas a la de la Dra. Yolanda Alonso Castañón. En ella encontrarás una profesional con una dilatada experiencia en la especialidad de la ginecología y la obstetricia. Somos conscientes de que toda mujer que busca una atención personalizada a la hora de acudir a una cita ginecológica y que  un trato humano y cercano. Además, nos gustaría señalar que en todo momento ofrecemos respuestas claras y diagnósticos precisos, razón por la que la consulta de la Dra. Alonso Castañón es considerada de referencia entre la de todos los ginecólogos en Oviedo y de Gijón. Atendemos a mujeres en todas las etapas de su vida.

¿Tienes problemas para concebir? ¿Te gustaría recibir información sobre métodos de anticoncepción? En ese caso, no dudes en acudir a una de las mejores ginecólogos de Gijón. En la consulta de la Dra. Alonso Castañón encontrarás sobre todo a una profesional amable y cercana en el trato. Además, queremos recordarte que realizamos todo tipo de pruebas ginecológicas, y disponemos de equipos de tecnología avanzada para llevar a cabo los distintos diagnósticos. Esto nos permite ofrecer respuestas claras a nuestras pacientes. Asimismo, nos gustaría señalar que también tratamos patologías mamarias y problemas de incontinencia urinaria. Con la Dra. Alonso Castañón sentirás la seguridad de saber que una profesional experta en la ginecología, que te atenderá de manera personalizada y que te ofrecerá tratamientos a medida.

¿Estás buscando los mejores ginecólogos en Gijón?

No lo dudes más, si llevas tiempo buscando ginecólogos en Gijón, la Dra. Alonso Castañón es una de las especialistas de referencia en ginecología y obstetricia. Son muchas las mujeres que acuden a su consulta porque han decidió confiar en ella el control de su embarazo. Este momento mujer es muy importante en la vida de cualquier, por eso en la Dra. Alonso encontrarás a una facultativa de confianza.

Llámanos - Telf: 98 536 35 22
98 536 35 22 cómo llegar